ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El «rey» Pelé estrenará película previo al Mundial Brasil 2014

STAFF/@michangoonga

El rey Pelé estrenará película previo al Mundial Brasil 2014
El actor interpreta la infancia del astro brasileño con un balón de calcetines en los callejones de Bauru, Sao Paulo

 

Ésta es la primera imagen de la película de Edson Arantes Do Nascimento «Pelé»; la ciudad de Río de Janeiro será el escenario del film «Pelé, el nacimiento de la leyenda«, producción estadounidense y filmada en inglés, la cual narra la juventud del excelente jugador brasileño que conquistó el Mundial de 1958 realizado en Suecia con tan solo 17 años de edad.

Los hermanos Michael y Jeef Zimbalist son los encargados de dirigir la película, Kevin de Paula es un desconocido actor brasileño que será el encargado de dar vida al rey «Pelé«, uno de los considerados, mejores futbolistas de todos los tiempos.

El actor que interpretará a «Pelé» en su infancia, entre los 10 y 13 años, será Leonardo Carvalho Lima, estos 2 actores fueron seleccionados de entre 400 aspirantes que hicieron el casting.

El propio «rey Pelé» colabora en la película como co-productor ejecutivo, teniendo como escenarios el estadio del club brasileño América, el cual fué meticulosamente adaptado para representar el estadio sueco donde Brasil se alzó con el primer título mundial en su historia.

Entre los actores que intervienen en el film están los actores:  Seu Jorge, interpretando al padre de Pelé, Felipe Simas, encarnando a Garrincha, y Fernando Carusso, que se pone en la piel de Zito.

Cuando el actor Fernando Carruso fué propuesto para encarnar a Zito, el declaró que no sabía jugar «nada», pero lo eligieron por su alto nivel de inglés y lo pusieron en forma para el papel de Zito, quien fuera la estrella del Santos de Brasil hasta la llegada del rey «Pelé«.

«Normalmente en las cintas estadounidenses los brasileños son interpretados por mexicanos y puertorriqueños. Aquí es diferente y creo que el público se va a sentir homenajeado.» dijo Carruso.

La vida de Pelé será exhibida en el cine antes de junio del 2014, justo antes del Mundial de Brasil 2014.

Con información de Infobae

Botón volver arriba