MICHOACÁN

#Apatzingán  Muere Taxista De Máquinas Rojas Al Ser Ultimado A Tiros

Suman 5 trabajadores del volante ejecutados durante el presente año 2024 en Apatzingán


STAFF/@michangoonga/RED-113

La noche de este sábado, un taxista de la línea Máquinas Rojas, fue asesinado a balazos a unos metros de la Casa de La Cultura, en pleno centro de la ciudad de Apatzingán. Suman 5 trabajadores del volante ejecutados durante el presente año 2024 en este municipio.

El hecho de violencia fue reportado minutos antes de las 22:00 horas sobre la Avenida Constitución de 1814, donde algunas personas escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron al ruletero inerte en el asiento del chofer de su unidad, por lo que pidieron ayuda.

De forma inmediata a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos locales, mismos que revisaron al afectado y confirmaron que carecía de signos vitales, a consecuencia de varias lesiones de bala que presentaba.

El ahora occiso fue identificado como Sergio Y., mejor conocido como “La Paquita”, de 25 años de edad, quien tripulaba un taxi Ford Fiesta de color blanco, con número económico 185 y placas A528LCB, con rótulos de la organización Máquinas Rojas.

Es de señalar que con el presente homicidio suman 5 taxistas ejecutados durante este año en Apatzingán, a continuación, el recuento de las víctimas.

El martes 24 de marzo, un taxista del sitio Alfa Plus fue asesinado a balazos en la colonia Bonifacio Moreno.

01 de febrero el conductor de un Taxi de Canal 18, pereció durante una agresión armada en la colonia La Joyita.

Martes 30 de enero otro taxista ejecutado en la colonia Niños Héroes.

El viernes 19 de enero, se registró otro asesinato de un trabajador del volante en la carretera a Palo Alto.

Botón volver arriba