HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán investigará cualquier denuncia que involucre a elementos estatales: SSP

STAFF / @michangoonga

policías ordeñando gasolina Seguridad Pública Morelia MichoacánLa Secretaría de Seguridad Pública del Estado inició una investigación, luego de que tres elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron captados in fraganti cuando se encontraban sustrayendo gasolina de la unidad oficial de la dependencia a su cargo.

El secretario de Seguridad Pública, General Brigadier D. E. M., Alberto Reyes Vaca, destacó el seguimiento y la importancia que se dio a la denuncia ciudadanía que circuló por las redes sociales el día de ayer, respecto al denominado “ordeña de patrulla” realizado por personal operativo en el Fraccionamiento Valle de los Sauces.

En ese tenor, el funcionario gubernamental señaló que se abrió un expediente del caso a través del área jurídica de la Secretaría para determinar la responsabilidad de los hechos, bajo la consigna de “Cero corrupción, cero impunidad”.

“El objetivo es brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos, y erradicar la corrupción”, detalló Reyes Vaca, quien destacó que dicho proceso de investigación en contra de los elementos es gracias a los señalamientos de la sociedad michoacana, a quien exhorta a fortalecer esta cultura de denuncia en contra de los agentes que cometan actos irregulares, o bien, abusen de su autoridad.

Finalmente, Reyes Vaca agradeció la confianza de la ciudadanía y de los usuarios de redes sociales, en denunciar cualquier ilícito en que pudiera involucrar a elementos de la SSP Estatal, con el compromiso de investigar a fondo para deslindar cualquier tipo de responsabilidad.

Botón volver arriba