HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Recupera SSP cinco millones de pesos en coches de lujo

STAFF / @michangoonga

robo autos de lujoUn total de seis vehículos, entre ellos cuatro de lujo, dos motocicletas y un jet ski  fueron asegurados este día por  parte de la Policía Acreditable, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en una casa ubicada en  la calle Santa Rita número 66, de la colonia Jacarandas. El monto total aproximado superaría los cinco millones de pesos.

Dentro del llamado, “El Buen Fin”, se recuperaron, un automóvil marca Audi, deportivo, convertible, con un valor aproximado a dos millones y medio de pesos, un auto Dodge, tipo Charger, modelo 72, con un valor aproximado de 300 mil pesos, una camioneta marca Acura MDX, color negra, así como una camioneta GMC, modelo Arcade color gris, entre otros.

Estas acciones se vinculan a la detención de un operador administrativo, que se manejaba en el ámbito nacional y al aseguramiento anterior de una Gran Cherooke, una camioneta Mazda y una Acura MDX, dadas a conocer previamente,  operativos que dieron pie a que las investigaciones continuaran hasta dar con el domicilio, luego de diversos trabajos de inteligencia y de intensos patrullajes, todo en base a denuncias ciudadanas.

Fue precisamente Seguridad Pública Estatal, luego de ubicar por fuera de ese domicilio vehículos presuntamente con reporte de robo, la que solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por un juez de la federación, ante lo cual se procedió al ingreso de la casa, lugar donde se localizaron más vehículos, los cuales al ser revisados resultaron con reporte de robo.

Con esto prácticamente queda desmantelada una organización delictiva, que se dedicaba al robo de vehículos de lujo, todo de manera coordinada con el Agente del Ministerio Público Federal y gracias a la confianza de la gente, que ha tomado muy en cuenta la denuncia ciudadana para coadyuvar a atrapar a presuntos criminales.

Botón volver arriba