ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Se le complica a Justin Bieber: ordenó golpear a periodista

STAFF @michangoonga

Bieber escandaloEl próximo lunes por la mañana, seguirá el proceso contra el guardaespaldas de Justin Bieber que agredió a un periodista argentino durante su gira por el país y se podría complicar aún más  la situación al cantante.

Es que en ese día, cinco testigos están citados a declarar por la fuerte golpiza que el guarro le propinó al camarógrafo Diego Pesoa, trabajador de FarandulaShow, en la puerta de la discoteca Ink.

Pero esto no es todo, ya que el abogado defensor del cronista, Matías Morla, presentará ante el juez Candela las filmaciones de las cámaras de seguridad del gobierno. Según trascendió, en las cintas recavadas en el lugar de los hechos puede verse no sólo el momento de la tunda sino también una toma que podría complicar de sobremanera al propio Bieber ya que él mismo habría dado la orden de “atacar”.

La cinta compromete mucho al personal de seguridad, ya que no sólo se los ve agrediendo, sino que además puede observarse el momento justo en el que se roban cinco celulares de las adolescentes que estaban esperando la salida de Justin del boliche.

«Nosotros siempre supimos que no sólo son responsables los custodios, también hubo una participación de Justin y es eso lo que vamos a comprobar», le dijo Morla a un diario local.

Con información de El Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba