HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: PGJ confirma desplome de avioneta en San Ángel Zurumucapio

STAFF / @michangoonga

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó esta tarde el desplome de una avioneta en San Ángel Zurumucapio a causa de una falla mecánica. Según reportes, la avioneta fumigadora con matrícula XBECX tripulada por Carlos Sandoval Magaña de 27 años tuvo que aterrizar de emergencia en un paraje conocido como La Presa, debido a que estaba presentando fallas mecánicas. La avioneta despegó desde el aeropuerto de la ciudad de Uruapan pero al presentar fallas, el piloto Carlos Sandoval tuvo que buscar un lugar apto para un aterrizaje, lo cual le provocó heridas leves y daños materiales a la avioneta.La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó esta tarde el desplome de una avioneta en San Ángel Zurumucapio a causa de una falla mecánica.

Según reportes, la avioneta fumigadora con matrícula XBECX tripulada por Carlos Sandoval Magaña de 27 años tuvo que aterrizar de emergencia al rededor de las 14 horas en un paraje conocido como La Presa, debido a que estaba presentando fallas mecánicas.

La avioneta despegó desde el aeropuerto de la ciudad de Uruapan pero al presentar fallas, el piloto Carlos Sandoval tuvo que buscar un lugar apto para un aterrizaje, lo cual le provocó heridas leves y daños materiales a la avioneta.

 san angel zurumucapio mapa

Botón volver arriba