SOFTNEWS

My Space despide al 5% de su plantilla laboral

STAFF @michangoonga

My Space

Hace menos de un año que Myspace inició una renovación como red social especializada para músicos y artistas. Sin embargo, la compañía no sigue teniendo los beneficios esperados y por eso, como medida para revertir esta situación, está despidiendo estos días al 5% de su fuerza laboral.

Chris Vanderhook, director de operaciones de MySpace, se ha referido a estos recortes como a “cambios para apoyar la innovación continua y el crecimiento mediante la racionalización de las operaciones para alcanzar la rentabilidad“.

Aún no han señalado a quiénes de sus aproximadamente 284 empleados ha afectado esta reducción, aunque ha puesto a su servicio “programas de colocación y paquetes de indemnización para ayudarles”.

La empresa propiedad en la actualidad del cantante Justin Timberlake, vivió su momento álgido en 2005, fecha en la que fue adquirida por el magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch. Bajo su gestión, el negocio cayó en picado y en 2011 volvió a manos de Timberlake por una venta de 35 millones de dólares.

Con información de CNN Expansión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba