ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Video: Beyoncé le canta a una niña ciega en pleno concierto

STAFF / @michangoonga

beyonce le canta a niña ciegaEn el concierto del pasado 8 de noviembre, Beyoncé tuvo el detalle de detenerse a cantarle a una niña de 13 años, ciega y con problemas motrices.

El show que ofreció la cantante estadounidense en Perth, Australia se volvió inolvidable para una niña de 13 años y todos los presentes ya que mientras Beyoncé Giselle caminaba por el escenario se dio cuenta que la niña cantaba emocionada a la orilla de la pista por lo que regresó y dijo a su audiencia: “Tengo a una señorita muy especial aquí. Dile a todo el mundo cómo te llamas bonita”, la chavita respondió: “¡Sophie!” por lo que la artista le dijo a todos los presentes: “¡Todos! ¡Díganle hola a Sophie!”.

Después, Beyoncé le dijo a la chavita: “Sophie, creo que voy a necesitar que me ayudes a cantar esta canción”, y cantó las primeras estrofas de “Irreplaceable” dejando que la niña siguiera cantando y repitiendo “to the left, to the left”.

Dicho suceso no fue totalmente espontáneo ya que la hermana de Sophie, Ellie platicó al diario Perth News, que ella fue quien planeó la situación ya que su hermanita es una verdadera seguidora de Beyoncé y que esto logró hacerlo gracias a la asociación “Hope for Children”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba