HARDNEWSMÉXICO

Ve EN VIVO México vs Nueva Zelanda

STAFF / @michangoonga

La última jornada del Hexagonal de la CONCACAF, cargada de drama y tensión, arrojó como resultado que México terminara en la cuarta posición de la confederación, teniendo que disputar el repechaje intercontinental ante Nueva Zelanda.

Con nuevo entrenador, base del club América y sin futbolistas de ligas europeas, México buscará sacar la mayor ventaja posible este día en el estadio Azteca y con todo el apoyo de la afición mexicana.

Para el partido contra Nueva Zelanda, el «piojo» Herrera usará como titulares a siete de los jugadores del América. Ayer martes confirmó la titularidad de algunos jugadores, en la portería Moisés Muñoz y el delantero Raúl Jiménez, los cuales eran sus dudas. El resto del equipo titular lo integran tres jugadores del León, entre ellos el veterano Rafael Márquez, y el delantero de Santos, Oribe Peralta.

México vs Nueva Zelanda

El Tricolor vivió una eliminatoria contradictoria: La Tercera Fase la disputó sin contratiempos, sin embargo, para el Hexagonal Final sufrió de una manera por demás exagerada, teniendo que realizar modificaciones en su cuerpo técnico con el objetivo de lograr el boleto a la Copa del Mundo de Brasil, donde inició José Manuel de la Torre, pasando por el banquillo Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich; concluyendo con Miguel Herrera, actual estratega campeón con América.

MEXICO: Jesús Corona, Miguel Layún, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar, Carlos Peña, Luis Montes, Juan Carlos Medina, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

NUEVA ZELANDA: Glenn Moss, Ivan Vicelich, Tim Myers, Ben Sigmund, Tommy Smith, Tome Faisi, Ian Hogg, Abraham Iniga, Marco Rojas, Nicholas Muri y Jeremy Brockie.

 

Ve EN VIVO México vs Nueva Zelanda:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba