HARDNEWSMICHOACÁN

EL PRD se sumará a la movilización ciudadana en defensa del petróleo: Báez Ceja

STAFF / @michangoonga

Movilización Ciudadana en defensa del petróleo PRDCon un amplio llamado a todos los perredistas del estado y a toda la población en general, para que asistan el próximo domingo 17 de noviembre al Zócalo de la Ciudad de México,  a fin de rechazar la reforma energética promovida por el Gobierno y acordar acciones que detengan la “fiebre privatizadora” del PRI sobre Pemex, el dirigente estatal del PRD, Víctor Báez Ceja, destacó que el perredismo michoacano se sumará en pleno a las movilizaciones.

“La izquierda de Michoacán, la política, la social y la ciudadana, estamos cerrando filas para defender las causas de la soberanía nacional y no vamos a permitir que se imponga el interés de un partido como el PRI por encima de los intereses de todos los mexicanos”, destacó Báez Ceja.

El líder partidista mencionó que la propuesta del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas impulsa un proceso de modernización y desarrollo de toda la industria energética del país, la cual no implica un cambio en los artículos 27 y 28 de la Carta Magna que lleve a la privatización del sector.

“Vamos a defender nuestras posiciones y no votaremos de ninguna manera a favor de una reforma constitucional, realizaremos debates en todos los planos y en todos los foros. Esperamos que la movilización del próximo domingo tenga un resultado positivo en todos los sectores del país y que las propuestas del PRD sean escuchadas”, recalcó.

Víctor Báez destacó que el próximo domingo 17 de noviembre, el PRD demostrara su fuerza y unión, y ante los mexicanos dejará ver que se trata de un partido que tiene propuestas con responsabilidad, es capaz de sentarse a las mesas de negociaciones y, también  manifestarse en las calles con  responsabilidad.

El líder del perredismo estatal remarcó que absolutamente todos los senadores y diputados federales michoacanos del PRD votarán en contra de cualquier pretensión de privatizar la riqueza petrolera de la nación y en contra de las reformas constitucionales que atenten contra la mayoría de  los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba