ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Jennifer Lawrence lanza fuertes críticas a Miley Cyrus

STAFF @michangoonga

Las dos son jóvenes y están en el centro de atención. Jennifer Lawrence, por su gran trabajo actoral – incluso ganó un Oscar por su rol en Silver Linings – y Miley Cyrus, por los permanentes escándalos. Desde aquella actuación provocativa en los premios MTV, Miley no paró de hacer de las suyas: el pasado fin de semana, subió a recibir un premio musical en los MTV EMA Awards y  prendió un porro.

Jennifer Lawrence VS Miley Cyrus

La actriz de 23 años, que participó de la premiere Hunger Games: Catching Fire, opinó que es muy raro que las artistas mujeres desafíen el rol sexual que la industria les ha dado. Cuando le preguntaron por el caso de Miley Cyrus, Lawrence respondió: «Ella representa una parte de la industria que vende. El sexo vende, y por alguna asquerosa razón, el sexo joven vende aún más. Para algunas personas, esa es la única manera que tienen de sentirse sexies y lindos».

Por su parte, Lawrence dijo que siempre y cuando sus papeles sean atractivos para chicas jóvenes, tratará de elegir personajes que sean un ejemplo para ellas. Además, agregó que Katniss Everdeen – su rol protagónico en Hunger Games – fomenta a las mujeres a que valoren la fuerza de carácter y no la apariencia. «Cuando crecí no tuve un modelo de mujer como Katniss, ella es una heroína. Espero que sea un ejemplo para las chicas. Estoy contenta de que aún existan personajes con estos valores», sentenció.

Con información de Showbizz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba