ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Continúan Agresiones Contra Mujeres: Ahora Atacaron A María Barracuda

STAFF/@michangoongamaria-barracuda-agresion-2

En medio del revuelo y el descontento social por agresiones hacia mujeres en diversas partes del país, ahora le tocó a una rockera: María Barracuda fue atacada luego de salir de una fiesta de Panteón Rococó en la colonia Roma de la Ciudad de México.

La propia artista compartió en sus cuentas en redes sociales que en dicha fiesta había mucha gente y todos se encontraban bien, por lo que en determinado momento  ella dejó su vehículo a solo cinco coches de la entrada.

Detalló que se trataba de una fiesta privada la cual contaba con una lista de invitados con amigos y familiares, tras lo cual expresó: «Yo más que nada quiero que la gente se dé cuenta de estas cosas, porque uno no se puede descuidar ni un segundo. Yo me descuidé porque había gente en la puerta y estaba mi carro a cinco carros de la puerta. Entonces salí a guardar mi mochila para no tenerla estorbándome, y en lo que la estaba acomodando en el asiento de abajo para que no me dieran cristalazo, me abrió la puerta un güey».maria-barracuda-agresion

Narró que por un instante creyó que era alguien de la fiesta porque no le dijo que se bajara o le pidió sus llaves o cartera, y repuso que su agresor no le pidió nada, sólo le abrió la puerta del coche, se metió al mismo, «se me echó encima, me agarró del cuello, me agarró del pelo y como que el güey me quería desmayar para lo que sigue».

María supone que se trataba de un posible violador o secuestrador,  porque la vio y la empezó a golpear en la cabeza para noquearla, e indicó que se defendió, se quitó al tipo a patadas, y tratando de bloquear los golpes que el hombre le lanzaba.

Y no obstante que había gente en la calle, nadie se dio cuenta de lo que sucedía; agregó que logró sacar al hombre y empezó a gritar, por lo que el hombre se fue corriendo, e indicó que nadie la escuchó, por lo que prendió su coche y se echó en reversa, asimismo pidió ayuda y la acompañaron a su casa.

La cantante, quien compartió una imagen de una de las heridas que le provocaron, lanzó un llamado para que las jóvenes se cuiden, que no subestimen los hechos.

Botón volver arriba