HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Violó A Niña De 5 Que Fue A Comprar A Su Tienda, Giran Orden De Aprehensión

La pequeña logró escapar y correr a su domicilio, donde contó lo ocurrido a su familia

STAFF/@michangoonga

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión instruida en contra de Santiago R., por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido el pasado mes de agosto, en esta capital.

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día 22 de agosto de 2019, la víctima de cinco años de edad, acudió a la tienda de abarrotes de Santiago R., quien aprovechó para atacarla sexualmente; la  agraviada logró escapar y correr a su domicilio, donde contó lo ocurrido a su familia.

Lo anterior, fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio con las investigaciones pertinentes, mismas que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control.

Tras su detención, Santiago R., fue presentado ante la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica.

Botón volver arriba