ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Conoce a las candidatas para interpretar a la Mujer Maravilla

STAFF @michangoonga

Tras la confirmación de que la película en producción «Batman vs. Superman» tendrá como otro de sus personajes a Wonder Woman, se dieron a conocer los primeros nombres de las actrices que disputan ese rol.

Según indicó la publicación Variety, el personaje de la heroína estaría entre Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko.

La primera, actriz y modelo israelita, cuenta en su curriculum el haber sido ganadora del concurso Miss Israel en 2004 para Miss Universo. En el cine, su más famoso rol fue el de Gisele en la saga de «Rápido y Furioso».

Gal Gador

Elodie Yung en tanto, es una actriz francesa de 32 años que comenzó su carrera en series televisivas de su país natal. Pero alcanzó más popularidad con personajes como Miriam en la película «La chica del dragón tatuado» (2011) y este año en «GI Joe : Retaliation», compartiendo escena con Dwayne Johnson y Bruce Willis.

Elodie Yung

Finalmente Olga Kurylenko: modelo y actriz franco-ucraniana de 33 años, llegó a la fama encarnando a la ‘chica Bond’ en la elogiada cinta del agente 007 «Quantum of Solace» (2008).

Olga Kurylenko

Además de la Mujer maravilla, se presume que otro de los integrantes de la liga de la justicia también formarán parte de la película: Flash, aunque se desconoce si como un papel estable o un ‘cameo’.

Batman vs. Superman será protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente, y será estrenada el 17 de julio de 2015.

Con información de Shobizz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba