HARDNEWS

Morelianos Hartos Bloquean Acueducto: Exigen Poder Pagar YA Su Reemplacamiento

Finalmente, fueron atendidos y se les indicó que este miércoles los atenderán de forma exclusiva en el módulo de Capuchinas

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Morelianos inconformes bloquearon la avenida Acueducto debido a que exigen mejor atención al momento de reemplacar, pues algunos señalan que llevan días intentando hacer su trámite, además de que indican que se han dado asaltos a los ciudadanos que que se encuentran esperando durante la madrugada con el objetivo de realiza su pago.

Los morelianos exigieron que se les dé una solución, debido a que en días anteriores les ha tocado esperar durante la madrugada, lo que ha provocado que incluso se les asalte durante la madrugada.

Ante esta problemática y ante la falta de solución, los mismos morelianos les ha tocado organizarse realizado una lista con las personas que no alcanzaron a realizar su trámite este día, lo realizan el día de mañana.

Entre las opiniones de los morelianos se encuentran los que piensan que esto es plan con maña, pues el gobierno busca evitar a que se les aplique el descuento del 30% en su reemplacamiento, además de que únicamente en enero se realizará el descuento a vehículos con valor menor de 100 mil pesos.

Tras la manifestación en la avenida Acueducto por parte de Morelianos inconformes por no poder realizar su trámite de reemplacamiento este martes, se les habilitará especialmente el módulo ubicado en la Capuchinas, de forma exclusiva para las 48 personas que se inscribieron en la lista que ellos mismos tuvieron que realizar para organizarse.

Luego de dos horas de bloqueo de la avenida Acueducto, salió María de los Ángeles Pino, quien les indicó que se les habilitaría de forma especial el módulo de Capuchinas para que puedan realizar el pago los 48 personas que se registraron en esta lista.

Botón volver arriba