ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Consideran disco de Katy Perry como “riesgo biológico potencial”

STAFF / @michangoonga

katy perryPara los que no gusta de la música de Katy Perry o del pop, podrían suponer que esto debería implementarse en todos los países, sin embargo ha sido en Australia donde el disco Prism de edición de lujo de la cantante, ha sido catalogado como “riesgo biológico potencial”.

Sin embargo no es por la música, sino porque la estrella mundial decidió colocar semillas de flor de Margarita, la cual es irónicamente originaria de Australia Occidental, pero que el Departamente de Agricultura la consideró dañina para su ecosistema.

Por lo que el representante de dicho departamento enfatizó en que «El gobierno de Australia tiene un gran sistema para detectar y responder ante materiales y semillas que resultan peligrosos en materia de bioseguridad. Por eso es tan ardua la inspección del correo, la carga y el equipaje».

Aunque esto le ocasionó un pequeño problema para la cantante, Katy Perry pretendía con dichas semillas que sus fans pudieran sembrarlas libremente y así “difundir la luz”, pero no pensó que fueran un riesgo en Australia.

Con información de hngn.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba