HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Presenta SSP informe de vehículos recuperados

STAFF / @michangoonga

coche robo chevyLa Secretaría de Seguridad Pública del Estado, coadyuvando en la pronta recuperación de los vehículos, en el mes de octubre y principios de noviembre logró la localización de 26 unidades dentro y fuera de la ciudad.

La Unidad Coordinadora Técnica Operativa del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) señala que en un periodo de 27 días, se recuperaron en el municipio de Morelia dieciséis automóviles marca Nissan, así como cuatro VW, dos Volvo y un Datsun, Ford y Mazda y un Nissan en el interior del Estado.

En ese sentido, se destaca que gracias al equipo de radiocomunicación se facilita el uso de la plataforma en que se encuentra el registro de tipo de vehículo, placas, marca, modelo y color para facilitar su búsqueda.

Ante esto, de los 26 vehículos recuperados en mención trece son modelo Tsuru, tres son Sentra y Jetta y dos tracto camión, siendo los cinco restantes un Sedan, Pick Up, Pointer y SUV, así como de tres toneladas.

Cabe mencionar que los mismos fueron recuperados en zonas ubicadas fuera de la ciudad, tal como la colonia La Soledad, Villas del Pedregal, Ignacio Ramírez, Metrópolis, Gertrudis Sánchez, Villas del Real, Fovissste Morelos, por mencionar algunas, mientras que en el interior del Estado se localizó en el fraccionamiento Las Espigas del municipio de Tarímbaro.

No obstante, se reporta que algunas de las recuperaciones se dieron dentro de la ciudad de Morelia, como colonia centro, Infonavit La Colina, Santiaguito, La Unión, Morelos Norte, a la altura de la gasolinera de Santiaguito y Solidaridad, entre calles Zamora y Pátzcuaro.

Por tal, se destaca que en lo que va de la presente administración del secretario de Seguridad Pública, General Brigadier D. E. M., Alberto Reyes Vaca, es decir, del 16 de mayo al 05 de noviembre del presente año, se han recuperado 416 vehículos con reporte de robo, así como uno fuera del estado con reporte de robo con violencia, esto en coordinación con la SSP del Estado de Colima.

Con ello, la SSP de Michoacán se suma al gran esfuerzo para contribuir y lograr una entidad más segura y que los ciudadanos se sientan protegidos y apoyados por la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba