HARDNEWSMÉXICO

Fallece atropellado niño que pedía dulces

STAFF @michangoonga

El pasado jueves murió atropellado un menor de 7 años de edad que pedía dulces en la colonia Topo Chico en la ciudad de Monterrey.

Salió de su domicilio disfrazado de diablito en compañía de varios adultos  a pedir dulces con una bolsa de plástico.

Conductor detenido por atropellar a un niño

Eran aproximadamente las 20:00 de ayer cuando junto con sus amigos llegaron a la calle Santiago y una camioneta Odissey en color gris, que circulaba por la calle Cadereyta, dio vuelta hacia la derecha, pero el conductor identificado como Mauricio Édgar López Flores, de 40 años, no observó al grupo de niños que caminaba por en medio de la calle.

Al ver la camioneta varios de los niños se hicieron a un lado, pero Ángel, quien se adelantó al grupo fue impactado por la unidad y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, ante las miradas asombradas de los menores que lo acompañaban.

De inmediato los vecinos se acercaron para ver en qué condiciones se encontraba el niño y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Pero tras revisar los signos vitales del pequeño, se percataron que había fallecido y ya nada se podía hacer por salvarle la vida.

De inmediato, los vecinos acudieron a dar aviso a los familiares del menor, y fue la mamá quien llegó y cayó en una crisis de histeria al ver a su hijo tapado con una sábana azul.

Mientras tanto, el padre, quien se encontraba en otro lugar, subió a su camioneta y se dirigió al sitio del accidente, pero la falta de combustible hizo que bajara de su unidad y llegara corriendo para ver qué había sucedido con su hijo.

Varios testigos señalaron que quien conducía la camioneta era una mujer, pero después se estableció que quien iba al volante era Mauricio López, por lo que fue detenido por las autoridades de vialidad.

En el cofre de la camioneta quedaron marcadas las manos del menor al momento del impacto que acabó con su vida.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba