HARDNEWSMICHOACÁN

Anuncia Congreso del Estado que iniciará acción penal por envío de correo con información falsa

STAFF / @michangoonga

Fidel Calderón Torreblanca Congreso del Estado MichoacánMediante un comunicado de prensa, la tarde de este jueves 31 el Congreso del Estado de Michoacán anunció que levantará una denuncia penal por el envío de un correo electrónico con información falsa a nombre del Presidente del Congreso Fidel Calderón Torreblanca.

En el comunicado detallan:

“La Septuagésima Segunda Legislatura del H. Congreso del Estado, presentará una denuncia penal en contra de quien resulte responsable. Lo anterior derivado de que este día se giró un correo electrónico en donde se anunciaba la cancelación de la Sesión Extraordinaria prevista para hoy.

El anuncio se hizo llegar a diputados, funcionarios y periodistas michoacanos desde una cuenta FALSA a nombre de  “Fidel Calderón Torreblanca”.

Por lo anterior, el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, ordenó levantar un acta notarial y presentar una denuncia de hechos para deslindar responsabilidades y proceder conforme a derecho en contra de quien resulte responsable.”

Finalmente, la Sesión extraordinaria del jueves no fue cancelada y se llevó con normalidad como fue ratificado por medio de otro correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba