ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

The Rolling Stones Darán Concierto ¡Gratis! En Cuba

STAFF / @michangoonga

The-Rolling-Stones-La-Habana-Cuba

Llamado “Concierto por la Amistad”, el próximo 25 de marzo, The Rolling Stones como parte de su gira actual, darán un concierto totalmente gratuito en La Habana, Cuba.

Así lo dieron a conocer a través de su página oficial, donde expresaron, “Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra carrera, pero este show en La Habana va a ser un hito para nosotros, y esperamos que también para nuestros amigos en Cuba”.

El concierto fue logrado gracias a la colaboración de la Fundación Bon Intenshon de Curaçao, que apoya a proyectos educativos, deportivos, culturales, literarios, de salud y turismo, para “mitigar el impacto de la pobreza en general”.

Todo el proceso del espectáculo, será filmado por la productora JA Digital y estará dirigida por Pau Dugdale para la realización de un documental.

Cabe mencionar que la banda donarán equipo e instrumentos para los músicos cubanos a través de las fundaciones Gibson, Vic Firth, RS Berkeley, Pearl, Zildjian, Gretsch, Latin Percussion, Rolan y BOSS.

 

Con Info: marvin.com.mx

Botón volver arriba