HARDNEWSMÉXICO

Revelan video de jornalero que falleció afuera de hospital tras negarle atención

STAFF / @michangoonga

El jornalero de nombre José Sánchez Carrasco, quien falleciera el pasado lunes después de permanecer afuera del Hospital General de Guaymas, en Sonora, cinco días ya que por falta de dinero y sin tener seguro médico, el personal del inmueble le negó la atención.

jornalero fallece por negligencia médica en Sonora

Por su parte el director del hospital, Alfredo Cervantes Alcaráz, especificó que el estado de salud del hombre de 38 años de edad, no ameritaba hospitalización, a pesar de que el jornalero presentaba desde el miércoles 16 de octubre malestar y severo caso de deshidratación, y aseguró tranquilamente que por no tener seguro ni dinero no se le atendió.

Sin embargo testigos y pacientes del hospital, eran los únicos que se acercaban al hombre originario de Casa Grandes, Chihuahua, para darle de comer y agua, mientras que los empleados del hospital parecían no importarle.

El medio local Chacoteo TV, entrevistó al señor José Sánchez Carrasco, en el segundo día que durmió fuera del hospital, dándose a conocer el verdadero y grave estado en el que se encontraba y que finalmente falleció por negligencia médica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba