SOFTNEWS

Agente Federal es detenido por tomar fotos indiscretas a mujeres

STAFF @michangoonga

El hombre fue detenido cuando uno de los viajantes vio cómo actuaba. La línea aérea todavía no sabe si será sancionado o despedido.

Un agente federal de vuelo fue arrestado y acusado de fotografiar con su celular abajo de la falda a mujeres que subían a un avión en el aeropuerto internacional de Nashville, Estados Unidos.

Arrestado por fotografiar a mujeres

Adam Bartsch fue retirado inmediatamente del servicio y se encuentra en proceso interno a la vista de sus supervisores, quienes decidirán si es suspendido o despedido, dijo  el supervisor aéreo adjunto, Michael Pascarella.

Según la policía de Nashville, Bartsch se encontraba el jueves de servicio en el vuelo 3132 de Southwest Airline cuando un testigo advirtió que tomaba fotos y le quitó el celular.

El mismo testigo avisó a uno de los auxiliares de vuelo y Bartsch fue retirado del avión y acusado de alteración del orden público.

Pascarella señaló que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) colabora en la investigación. «La TSA no tolera conducta delictiva alguna», aclaró Pascarella.

Con información de agencias

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba