ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Glee se acaba

STAFF / @michangoonga

Tras la muerte de Cory Monteith el exitoso programa televisivo tendrá su desenlace en la sexta y última temporada. «Cuando una tragedia como esta ocurre, hay que parar y tratar de entender cómo seguir»; dijo el co-autor de «Glee», Ryan Murphy.

Por todo esto es que el propio co-creador de la historia televisiva, Ryan Murphy, anunció que el próximo año será el que presentará la sexta y última temporada.

Glee Se acaba

«El próximo año será el último de la serie, y se diseñó en torno a la historia de amor de Rachel (el personaje encarnado por Lea Michele) y Finn (Cory Monteith). Sabía cuál sería la última toma de la serie. Él estaba en ella. Sabía cuál sería la última línea de texto: se la decía ella (por Rachel) a él (por Finn). Cuando una tragedia como esta ocurre, hay que parar y tratar de entender cómo seguir, qué hacer. Es lo que estamos tratando de descubrir ahora», declaró.

Poco después de la muerte de Monteith, la serie le dedicó un episodio homenaje que emocionó hasta las lágrimas a sus seguidores, que le dieron la asombrosa cantidad de 7 millones 400 cuatrocientos mil espectadores a esa emisión especial.

«Voy a mostrarle al canal cómo después de la triste muerte de Cory, podemos hacer un final para el show que sea realmente satisfactorio y en su honor. Es una idea que me encanta», sentenció Murphy.

Con información de Showbizz

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba