ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Hijo Del Santo Presentará Documental En El Festival Internacional De Cine De Morelia

 STAFF / @michangoonga

“El hombre detrás de la máscara”, la película de la carrera de Jorge Guzmán, para la banda El Hijo del Santo, luchador y empresario,hijo del santo será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, que arrancará este viernes y hasta el 27 de octubre.

El gladiador se dijo muy satisfecho de que por fin el documental, el cual aborda su historia en el ring y fuera de él, comience a llegar a los festivales, iniciando por el “Recibí una muy grata noticia, que mi documental se va al Festival de Morelia, es lo que esperábamos”.

Y agregó: “Es sobre la vida de El Hijo del Santo, de lo que pasa detrás de la máscara, y obviamente hay material inédito, obviamente la historia inicia con El Santo, mi padre; hay testimonios muy importantes del licenciado Jacobo Zabludovsky Kraveski, de Jaime Mausan, está muy interesante”.

Apenas el pasado mes, El Hijo del Santo se dijo emocionado por el homenaje que se le rindió a su padre para recordar que fue el 26 de julio de 1942 cuando apareció en la lucha libre profesional mexicana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba