HARDNEWSMÉXICO

Felipe Calderón critica al TRI y festeja a Estados Unidos

STAFF / @michangoonga

Felipe Calderón, ex Presidente de México criticó a la Selección de México en su cuenta de Twitter mientras el TRI jugaba contra Costa Rica.

El lamentable partido jugado por la Selección de México fue causante de críticas por parte del ex mandatario quien se encontraba tuiteando durante la noche. Calderón festejaba cada gol metido por la selección de Estados Unidos sabiendo que estos goles beneficiarían al conjunto tricolor hasta que finalmente publicó: “Otro gol de Estados Unidos!!! Repechaje cortesía de parte de los gringos”.

1felipe calderon twiter selección

Cabe destacar que Calderón publicó un último tuit donde presumió y denotó que el TRI que él conoció ya no es el de ahora declarando: “Recibí a la selección nacional como: Campeona del Mundial Sub17; medalla de oro en Panamericanos; medalla de oro en Olímpicos. Qué pasó?”.

1felipe

Finalmente, el ex mandatario nacional finalizó su crítica con un comentario compartido de la periodista Paola Rojas: “Si alguien tiene el descaro de festejar, sugiero la embajada de EUA en lugar del Angel. Al fin está cerquita”.

calderón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba