HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Balean A 2 Hombres En La Zona De Gasolinera Poza Rica  

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

Dos hombres quedaron malheridos tras ser atacados a balazos por sujetos desconocidos que de inmediato huyeron del lugar. El hecho de violencia sucedió la noche de este miércoles en la colonia Independencia, al oriente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, los afectados sufrieron impactos de proyectil en la cabeza y están delicados de salud.

La situación tuvo lugar sobre la calle 16 de Septiembre, en las inmediaciones de la gasolinera Poza Rica. Unas personas escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros de la Guardia Civil y paramédicos, éstos últimos canalizaron a los lesionados a un hospital para su adecuada atención médica. Uno de los pacientes responde al nombre de Francisco A., de 46 años de edad, el otro no está identificado. 

Algunos testigos comentaron que los agresores huyeron a bordo de un vehículo negro, pero otros indicaron que escaparon corriendo.

El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba