HARDNEWSMICHOACÁN

Periódico Asegura EPN Aceptó Retorno De Fausto Vallejo; Este Envía Felicitaciones A Conductora

 STAFF / @michangoonga 

Mientras un diario de la capital del país asegura que el gobernador con licencia Fausto Vallejo se ha reunido ya con el presidente Enrique Peña Nieto quien le había dado su aval para el regreso a la gubernatura de Michoacán, el aludido guarda silencio y mejor ha optado por felicitar a la conductora de Televisa, Adela Micha en sus redes sociales, sin mencionar nada al respecto de su presunto encuentro presidencial:

“Me permito enviarte una muy sincera felicitación Adela Micha por los 9 años del programa «Noticias por Adela». Te deseo muchos éxitos más!”.

Fausto Vallejo regreso adela micha fb

En medio de versiones parlamentarias que señalan que Peña Nieto no ha querido recibir a Vallejo Figueroa, el portal del diario 24-horas.mx asegura lo contrario, según nota del reportero José Ureña que asevera:

“El Gobierno Federal dio su avance para preparar el regreso de Fausto Vallejo a la gubernatura de Michoacán, lo que acontecería la semana próxima, el mandatario con licencia se entrevistó ayer con el presidente Enrique Peña Nieto, y esta mañana con el secretario de Gobernación, confirmaron familiares del mandatario estatal”.

Según el periódico, “de acuerdo con su información, entre lunes y martes se enviaría el aviso al Congreso del Estado, para iniciar el proceso de aprobación”.

Al tiempo que reseña que Fausto Vallejo fue operado de un trasplante de Higado en Chicago, Estados Unidos, tras obtener licencia por enfermedad para ausentarse 90 días de su cargo desde el 18 de abril, la cual fue ampliada por 180 días más en julio.

El periódico incluso afirma que Jesús Reyna, quien lo sustituyó, regresaría a la Secretaría General de Gobierno, lo cual se ha descartado rotundamente en los pasillos de Palacio de Gobierno.

“La decisión no se había tomado por que las emergencias por las lluvia, sobre todo en Guerrero, y las giras internacionales habían impedido la reunión de Vallejo con el presidente Peña Nieto”, finaliza la nota de 24 horas.

Vallejo Figueroa se encuentra en el DF desde el miércoles pasado, entrevistándose con legisladores de su partido, y hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado la entrevista ya sea con el presidente Peña o con el secretario Osorio.

Link de la nota original:

http://www.24-horas.mx/los-pinos-avalan-regreso-de-fausto-vallejo-a-gobierno-de-michoacan/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba