HARDNEWSMICHOACÁN

El Fútbolista Michoacano Que Lleva Casi 3 Años Jugando En Europa Y Que Candidatean Al TRI

STAFF / @michangoonga

Se llama Alexis Fernando Mendiola Arroyo, es michoacano  nacido en Lázaro Cárdenas el 10 de agosto de 1990, y actualmente alexis mendiola suecia futbolista juega  de manera destacada como enganche en el Östersunds FK de la Superettan (Segunda División) nada menos que en Suecia.

En junio pasado en el canal de paga TVC Deportes dentro del programa “Villamelones” el jugador fue propuesto –medio en serio medio en broma- para que el entonces director técnico, José Manuel de la Torre lo tomará en cuenta dentro de la Selección Mexicana.

Ya va para tres años de estancia en el fútbol de Suecia, y Mendiola se ha destacado como un jugador eficiente y cumplidor.

Apenas el mes pasado el michoacano se recuperaba de lo que parecía ser una lesión menor en la parte de la ingle de ambas piernas, terminó en un problema que dejó a Alexis Mendiola fuera de la cancha.

“Por fortuna, lo peor ha quedado atrás y ha llegado el momento de volver”, sostuvo en conversación con el portal loseuropeos.eu el mediocampista del Östersunds FK de la Segunda División de Suecia (Superettan).

El porteño aseveró: “Ya regresé a entrenar, ahora sólo espero ponerme en forma lo más pronto posible y que el entrenador me tome en cuenta», sostiene.

En las últimas semanas, Alexis dejó de figurar en la lista de convocados del OFK, equipo que se encuentra clasificado en la posición 11 de la Superettan. Si bien el informe médico no reportó ninguna lesión de gravedad, la molestia en las piernas llevó a Mendiola a tomar reposo.

El portal señala que no obstante, dice estar listo para volver, el retorno de Mendiola podría ser clave para alejar al equipo de la zona de playoffs, en la que correrían el riesgo de bajar a tercera división.

Y es que seis puntos separan al OFK de la zona de peligro faltando por jugar 6 partidos en la temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba