HARDNEWSMÉXICO

El Coss, rodeado de objetos lujosos

Staff 

Jorge Eduardo Costilla Sánchez El Coss, líder del cártel del Golfo, detenido el 12 de septiembre por la Marina, poseía varios objetos de lujo al momento de su captura, tales como un reloj y una pluma confeccionados con restos del Titanic.

Además de armas de fuego, celulares y diversas alhajas de alto valor, se le encontró varios relojes de lujo, incluido el Romain Jerome modelo automático, número 2015, de 11 partes, con carátula color café, extensible de caucho y una pluma B&J.P.Lepine modelo Titanic color bronce, con acabados color ocre tinta negra y de cristal corte diamante.

Ambos objetos, de acuerdo con la Secretaría de Marina poseen un valor superior a los 95 mil dólares, ya que están confeccionados con material proveniente del Titanic, el trasatlántico que se hundiera el 15 de abril de 1912 y donde murieron más de mil 500 personas, tras chocar con un Iceberg en aguas del Atlántico.

Esta es una de las adquisiciones excéntricas de Eduardo Costilla, están otros relojes de la marca Rolex y Cartier. Otra de sus adquisiciones más preciadas fueron sus armas de fuego con cachas recubiertas con oro.

Con información e imagen de Notimex y Excélsior.

Botón volver arriba