ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Según Ximena Sariñana Gracias A Ella Canción De Los Ángeles Azules Se Popularizó

La también actriz se dijo afortunada de haber colaborado con Los Ángeles Azules no obstante, pronto mostró el cobre

STAFF/@michangoonga

A decir de la cantante Ximena Sariñana, gracias a la versión de la canción «Mis sentimientos» que ella grabó con Los Ángeles Azules, el tema se hizo popular “un clásico ya”, afirmó.

Ello después de que en el 2013 Los Ángeles Azules sacaron varios duetos de sus temas más emblemáticos, entre ellos con Ximena Sariñana, con el que la agrupación de Iztapalapa y la intérprete “Cobarde” unieron talentos para la pegajosa canción a ritmo de cumbia.

 “Mis sentimientos” se incluye en el álbum “Cómo te voy a olvidar” y en su momento aquel cumbión sorprendió posicionándose como un tema muy coreado y bailado en fiestas y reuniones generando un éxito innegable.

Sin embargo, para la Sariñana, la  respuesta del público a dicho temazo se debió a su fama y su talento, ya que de haberla interpretado  alguien más no sería lo mismo, al menos es lo que ella considera, según lo dejó ver en una reciente entrevista en el programa “De primera mano”, conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Ahí, la también actriz se dijo afortunada de haber colaborado con Los Ángeles Azules no obstante, pronto mostró el cobre pues se atribuyó el éxito de la canción “Mis sentimientos”.

“Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración, pues bueno, definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha”.

Ante lo cual en redes sociales no faltaron las críticas a Ximena:

“¡¿Qué la canción no era tan conocida?! No la conocías tú ¿A ti quién te conocía?”, “Con cuánta humildad habla Ximena…”, “Si que eres muy creída y francamente para el tiempo que llevas en el medio de la actuación y música no has pisado muchos escenarios que otros sí han hecho en ese tiempo”, “Cuando eres fresa y debes recurrir a los nacos Ángeles Azules para subir tu popularidad”, fueron algunos de los comentarios.

 

Botón volver arriba