ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Graban ilegalmente una película de terror en Disneyland

STAFF/ @michangoonga

escape-from-tomorrow_612x910

Recién en el festival Sundance se estrenó un filme llamado Escape from  tomorrow, dirigida por el director Randy Moore, cuyo filme aparece en el IMDB como su opera prima.

Este film de terror surrealista con tintes de humor negro, fue grabado de manera clandestina en algún parque de diversiones de Disneyland. No se revela en que parque fue grabado, pero eso no le es ningún inconveniente al gran imperio de Disney para saturar de demandas a este joven y a su producción.

El filme ya está programado para proyectarse en octubre del 2013 en estados Unidos con limitadas salas y limitadas funciones. Hasta el momento no se sabe si Disney logrará impedir que la proyección de este filme  llegue a nivel mundial a partir de demandas.

La película trata de un padre de familia quien lleva a su familia de paseo el mismo día que es despedido. El hombre pococ a poco pierde la cabeza e incluso se enamora de un par de jovencitas dentro del parque. Situaciones extrañas y bizarras suceden en este parque de diversión y los personajes que tanto conocemos pasan a ser un turbio aliciente para invadir al espectador con un ambiente espeluznante.

Pero para que le hacemos a la sangrona. Les dejamos el tráiler del filme que esperamos de verdad pueda llegar a México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba