GRILLOS

Víctor Manríquez Entrega Obras En La Periferia De Uruapan

STAFF/@michangoonga

entrega-obras-periferia-Uruapan

En gira de trabajo la autoridad municipal entregó dos acciones por un monto de casi un millón y medio de pesos.

Esta administración municipal ha construido 215 obras de infraestructura básica en colonias de esta ciudad, entre ellas el alcantarillado sanitario y pavimentación en concreto hidráulico de un tramo de la calle Tláloc en la colonia Sol Azteca y una obra similar en la calle Luis Pasteur en la colonia Ex Hacienda de Santa Catarina con una inversión de un millón 446 mil 822 pesos.

Ambas obras fueron entregadas a los pobladores mediante gira de trabajo que encabezó el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, cuyo gobierno demuestra resultados a la ciudadanía con hechos y no sólo con discursos.

Son obras integrales que incluyen el pavimento en concreto hidráulico de alta resistencia, la introducción de la red de drenaje sanitario, las banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, balizado y otros accesorios que generan bienestar entre los colonos.

A nombre de los beneficiarios, Fabiola Padilla Medina, presidenta del comité vecinal de la colonia Sol Azteca destacó que no son obras de inversión millonaria las que el gobierno local hace en las colonias, “pero para nosotros son trabajos muy significativos que transforman nuestra colonia”, puntualizó.

En ese mismo sentido se pronunció el presidente del comité vecinal de la colonia Ex Hacienda de Santa Catarina, Agustín Gutiérrez Gutiérrez, quien señaló que los pobladores se sienten respaldados por el actual gobierno municipal, cuyos resultados se aprecian por todos lados.

A su vez, Manríquez González destacó que esta administración municipal responde con obras y acciones ante el rezago de más de 25 años que tenía Uruapan en materia de infraestructura urbana.

Indicó que las 215 obras realizadas en colonias de Uruapan son adicionales a las acciones de alto impacto que se llevan a cabo por distintos sectores de la ciudad, como la ampliación y pavimentación en concreto hidráulico del Libramiento Oriente, la modernización de la avenida Juárez entre otras.

Acompañado por el síndico municipal Ignacio Benjamín Campos Equihua, el secretario del H. Ayuntamiento Genaro Campos García, de los regidores Ramsés Quetzalcóatl Sandoval Isidro, Mayra Xiomara Trevizo Guízar y Eulalia Ledesma Álvarez, así como del secretario de Obras Públicas y Servicios, Miguel Ángel Paredes Melgoza, la secretaria de Desarrollo Social Avigail Castilla Sánchez entre otros servidores públicos, el munícipe subrayó que “vamos por la ruta correcta generando bienestar entre la población”.

En tanto, el regidor Ramsés Quetzalcóatl resaltó que forma parte de un gobierno comprometido con el desarrollo social. Muestra de ello, es la gran cantidad de obra que hay por todo el municipio.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social Avigail Castilla Sánchez indicó que las obras que se llevan a cabo ayudan a que la gente recupere la confianza en sus gobernantes, la cual se perdió hace muchos años por falta de buenos resultados hacia los pobladores.

Botón volver arriba