HARDNEWS

Una mujer murió en tiroteo del Capitolio, asegura congresista.

STAFF / @michangoonga

Capitolio Estado Unidos disparosEl Congresista Michael McCaul asegura tener informes oficiales del Departamento de Seguridad Nacional que indican la muerte de una mujer frente al Capitolio en Estados Unidos.

El tiroteo dio inicio en la Casa Blanca, donde una mujer acompañada de un niño viajaba en un automóvil negro marca Infiniti; ambos llamaron la atención de la policía, turismo y funcionarios presentes ya que cruzaron una barricada ya instalada.

Debido a la actitud sospechosa y la aceleración pasando barreras pequeñas, al menos 20 patrullas se dieron a la tarea de perseguir el auto hasta el Capitolio hasta que este se estrelló. Después de este suceso, policías continuaron con los disparos hasta que la mujer que conducía resultó lesionada y pese a las técnicas de resucitación  cardiorespiratoria que se le hicieron, finalmente esta  murió.

Operativo Capitolio disparos Estado Unidos

Michael McCaul dijo a la prensa local que se cree que la mujer fallecida no traía un arma ya que no hubo disparos de vuelta.

Pese la necesidad de dar un receso en las labores legislativas en el Capitolio, las autoridades hasta el momento declaran que este fue un suceso aislado sin indicios de terrorismo.

Con información de agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba