GRILLOS

La Gastronomía Michoacana Pone En Alto El Nombre De México: Sectur Federal

STAFF / @michangoonga

Enrique-de-la-Madrid-y-Silvano-Aureoles-MichoacanPara fortalecer y promover de manera integral la gastronomía mexicana como un atractivo turístico y cultural en el plano nacional e internacional, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el titular de la Secretaría de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, instalaron el grupo de trabajo Política de Fomento de la Gastronomía Nacional, capítulo Michoacán.

El mandatario estatal destacó que gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y la Federación se tienen resultados positivos en diversos rubros, entre ellos el del turismo, que es uno de los principales articuladores para la generación de empleos.

«No es un tema de competencias, sino de la búsqueda de cómo hacerlo y cómo entregar resultados a favor de las y los michoacanos».

Al hablar de la gastronomía michoacana, señaló que la entidad es uno de los líderes en el país.

En su oportunidad, Enrique de la Madrid destacó que en Michoacán «las cosas van bien y se ha avanzado; tienen gente emprendedora y cuentan con el apoyo del Gobierno de la República».

Es importante señalar que dicho grupo de trabajo está integrado por funcionarios estatales y federales relacionados con el tema turístico; así como representantes de las organizaciones de la sociedad civil.

Botón volver arriba