MICHOACÁN

Lunes Ciudadano: Ayto Atiende A Tarimbarenses En Metrópolis 2

El presidente de Tarímbaro acercó el Lunes Ciudadano a la zona metropolitana

STAFF/@michangoonga

En una edición especial del exitoso programa Lunes Ciudadano, el presidente Bladimir González y el Ayuntamiento de Tarímbaro brindaron atención personalizada a las y los tarimbarenses en el Fraccionamiento Metrópolis 2. Este evento permitió a los ciudadanos de la zona presentar directamente sus solicitudes y preocupaciones al edil tarimbarense.

El compromiso del presidente Bladimir González con la ciudadanía se hizo evidente una vez más, al escuchar atentamente las necesidades y propuestas de las y los tarimbarenses. Esta iniciativa sin precedentes refleja la apertura y el diálogo que caracterizan a la presente administración de Tarímbaro, estableciendo un nuevo estándar de cercanía entre gobernantes y ciudadanos.

La reunión con los comerciantes de Metrópolis 2 fue un ejemplo más de la disposición del presidente Bladimir González para trabajar en conjunto con la ciudadanía, con el objetivo de construir un municipio que responda a las necesidades de todos. El intercambio de ideas y propuestas durante esta reunión fortalece los lazos entre el gobierno local y los comerciantes, sentando las bases para un desarrollo comercial más sólido y próspero.

El éxito del programa Lunes Ciudadano y la política de puertas abiertas implementada por el presidente Bladimir González han permitido un acercamiento más directo y efectivo entre el gobierno y la ciudadanía. La presente administración se enorgullece de mantener un diálogo constante con la gente, escuchando de manera activa y atendiendo las necesidades e inquietudes de la comunidad.

El presidente Bladimir González reafirma su compromiso de seguir trabajando junto con la ciudadanía, promoviendo una comunicación abierta y efectiva. A través del programa Lunes Ciudadano y otras iniciativas similares, se busca fomentar la participación ciudadana y construir un municipio inclusivo, donde todas y todos tengan la oportunidad de contribuir al desarrollo y progreso de Tarímbaro.

Botón volver arriba