HARDNEWSMORELIA

Morelia: Detienen A 3 Ratas En Momento Que Asaltaban Un Oxxo A Punta De Pistola

STAFF / @michangoonga

En el momento en que asaltaban un Oxxo a punta de pistola, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Oxxo asaltoSeguridad Ciudadana municipal. Minutos antes habían robado a los comensales de un negocio de hamburguesas.

Los hechos se suscitaron la noche de este lunes al filo de las 23:45 horas, cuando policías municipales fueron alertados de que tres jóvenes acababan de asaltar un negocio de hamburguesas ubicado en la calle Aristeo Mercado de la colonia Nueva Chapultepec, donde despojaron también a los clientes de dinero y otras pertenencias.

En una rápida acción, los efectivos implementaron un operativo para la localización de los tres presuntos ladrones, quienes fueron detectados al interior de una tienda OXXO ubicada en Av. Camelinas, en la colonia Electricistas, justamente cuando atracaban pistola en mano a sus empleados.

Johan Samuel “X”, de 25 años de edad; Román “X”, de 34; y Mauro Antonio, de 21, a quienes les fue asegurada una pistola calibre .32 mm. con cinco cartuchos útiles, fueron detenidos por los policías municipales y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal por los supuestos de delincuencia organizada, robo, portación de arma de fuego y los que resulten.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba