HARDNEWSMORELIA

Desarticulan Banda Dedicada A Robar Coches Con Violencia En Morelia

STAFF / @michangoonga

esposas-detenidos

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron la desarticulación de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia en esta ciudad.

De acuerdo a constancias, en días pasados fue detenido por elementos de Fuerza Ciudadana quien se identificó como Alejandro A., en posesión de una camioneta Tacoma gris qué había sido robada en inmediaciones de la salida a Quiroga, por lo que fue puesto a disposición de la representación social.

Derivado del trabajo de investigación implementado por agentes ministeriales adscritos a la Fisca Especializada de Alto Impacto en Robo a Autotransporte y durante un operativo, fueron requeridos dos integrantes más, Juan Manuel H. y Luis Miguel G.

Estos últimos fueron sorprendidos en flagrancia en posesión de  un vehículo de transporte público que tenía una placa con reporte de robo.

Al realizar una inspección a los indiciados les fueron aseguradas dos armas de fuego calibre .22 y una .32, además de pastillas psicotrópicas, por lo que fueron puestos a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.

Derivado de lo anterior, se logró acreditar la participación de Alejandro, Juan Manuel y Luis Miguel en por lo menos tres robos de vehículos con de violencia llevados a cabo en esta ciudad, mismos que eran comercializados en Pátzcuaro, Coalcomán y Tepalcatepec por la cantidad de entre 20 mil y 30 mil pesos.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado integra la Carpeta de Investigación Correspondiente y en su momento ejercerá acción penal en su contra.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a los michoacanos.

Botón volver arriba