ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Una filipina es Miss Mundo 2013

STAFF / @michangoonga

Megan Young Miss Mundo 2013 FilipinasCoronada como la mujer más bella del mundo, una filipina de tan solo 23 años ha heredado la corona de la china Wen Xiayu.

Este sábado fue celebrado el ya famoso concurso “Miss Mundo 2013” en Bali, una isla en Indonesia donde resultó ganadora de la corona Megan Young de tan solo 23 años.

Megan es actualmente estudiante de Dirección Cinematográfica, sin embargo verá interrumpidos durante un año sus estudios para poder seguir con las labores de Miss Mundo para ir a Londres a vivir y visitar proyectos benéficos y obras sociales en todo el mundo.

Además de su hermosura, Megan impactó por su actitud y su intelecto, viéndose esto reflejado al ser elegida la ganadora sobre 127 concursantes más, entre las cuales el segundo lugar quedó con la francesa Marine Lorphelin y el tercero con la ghanesa Naa Okailey.

Miss Mundo, a diferencia de otros certámenes de belleza, es el concurso celebrado anualmente, donde se celebra además de la belleza, la elegancia, personalidad, pose, porte, seguridad, conciencia social y salud física de las participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba