NOTA ROJA

Matan A Mujer Durante Un Asalto En Su Propia Casa Al Defender A Su Madre En Ixtlán De Los Hervores

STAFF/@michangoonga/RED 113

asesinato-Ixtlan-de-los-Hervores

En medio de un asalto ocurrido, al interior de una vivienda en este municipio de Ixtlán de los Hervores, una mujer fue asesinada con arma blanca cuando intentaba defender a su señora madre, el agresor logró darse a la fuga y es buscado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los hechos fueron reportados al mediodía de este jueves, en un inmueble ubicado sobre la Calle Francisco I. Madero de la población La Plaza del limón perteneciente a esta demarcación, hasta donde arribaron agentes de la Policía Michoacán y paramédicos locales.

Los socorristas confirmaron el deceso de Cecilia P., de 37 años de edad misma que presentaba diversos golpes y lesiones provocadas al parecer por un picahielos, mientras que localizaron lesionada a la señora María R., de 68 años, siendo canalizada de inmediato hasta un nosocomio en Zamora para ser atendida.

Se supo que la mujer herida se encontraba realizando labores de limpieza, cuando un desconocido se introdujo a su hogar para robar y al verse sorprendido comenzó a atacarla, momento en qué ingreso su hija e intentó defenderla pero el agresor le arrebató la existencia para enseguida darse a la fuga.

Debido a la naturaleza violenta de lo sucedido, el caso quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios.

Se espera que con los datos recabados por los agentes ministeriales pronto se pueda llevar
ante los tribunales al responsable de este crimen.

Botón volver arriba