SOFTNEWS

Se Viraliza Tortura De Un Ratón Que Se Tragó El Salario De Un Palestino

STAFF / @michangoonga

Dura venganza contra un ratón tragón es la que ha cobrado un hombre palestino  en respuesta al “atrevimiento” del roedor que se escabulló dentro de su armario y se comió 3 billetes de 200 shekels israelíes (unos 130 €, es decir apróx. 1,950 pesos mexicanos) de su salario semanal.

Luego de atrapar al comelón el pobre animal  fue colgado por el enojado hombre atando sus miembros a una escalera y publicó la imagen en Facebook, creándose un gran revuelo en las redes sociales de Oriente Medio.

raton comedor dinero palestina

El trabajador, quien vive en Gaza, pero es originario de la ciudad de Hebrón, afirmó que recibió su salario semanal y lo escondió ante la inseguridad creada por el retraso en el cobro de las nóminas de los trabajadores públicos, debido en parte a la escasez de liquidez provocada por la retención de los fondos palestinos por parte de Israel.

Y es que hoy en día muchos palestinos están tan preocupados por los retrasos en los pagos por lo que el dinero se ha convertido en un bien a

El "banquetazo" del ratoncito
El «banquetazo» del ratoncito

proteger del resto de las personas. Pero claro, nadie dijo que también hubiera que esconderlo de los animales.

El único delito fue dejarse llevar por su olfato (y por su hambre) para darse un festín con los ricos shekels israelíes, que el hombre había escondido en el agujero más inaccesible del armario.

No se conocen los detalles de la captura del animal ni los términos espacio-temporales en los que se produjo, pero no son pocos los comentarios que claman que “el asunto debe ser llevado con urgencia a la Asamblea General de la ONU y al Consejo de Seguridad”, que debe actuar de inmediato para liberar al ratón, del cual no se sabe que fin tuvo, si fue absuelto o condenado de manera capital Glup!

 

 

*con ingo de blogs.lainformacion.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba