HARDNEWSMÉXICO

Peña Nieto le pide a San Pedro que cesen las lluvias

STAFF / @michangoonga

Enrique Peña NietoEnrique Peña Nieto, Presidente de la República  visitó los diferentes centros de acopio instalados en el Zócalo del Distrito Federal y a forma de broma pidió ayuda a San Pedro para el cese de las lluvias en el país.

Debido a la continuidad de las lluvias en el país, Peña Nieto realizó una gira por los seis centros de acopio distribuidos en el Zócalo de la ciudad de México en compañía de la Primera Dama, Angélica Rivera con el objetivo de seguir invitando a la población a hacer donación de víveres así como para supervisar y recibir explicaciones sobre la organización y funcionamiento de los centros.

Así es como el Presidente de la República a manera de broma dentro de su supervisión aseveró que le iba a pedir a San Pedro que “ya cerrara la llave”, haciendo referencia a las lluvias que han caído a lo largo del país. Además señaló: “Yo creo que la mayor ayuda que podemos tener es de allá arriba, hay que decirle a San Pedro que nos permita trabajar un poquito en las obras”.

Finalmente, el Ejecutivo Federal terminó la visita al Zócalo pidiendo a la población paciencia para poder cuantificar con más detalle los daños y el costo que esto implicará para resarcirlos.

Enrique Peña Nieto-ya no juego

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba