HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Por tanto robo, removerán estatuas de Los Niños del Rayo

STAFF / @michangoonga

Después de robo de placas e incluso de estatuas completas, este miércoles se ha dado a conocer que mejor se removerán de manera provisional todas las estatuas de Los Niños del Rayo en Morelia.

A 12 años de la trágica muerte  de seis niños  de las fuerzas básicas de Monarcas, quienes fueron alcanzados por un rayo mientras entrenaban; las estatuas en su honor, serán removidas de manera provisional, y resguardadas por su creador, Francisco Ramírez.

estatua cancha transito

Esto, a consecuencia de los robos que han sufrido durante los últimos años; pues es bien sabido que el valor de las estatuas es de más de 150 mil pesos que en su momento fueron solventados por los padres de los niños homenajeados.

Así pues, según el portal Fútbol Morelia, el Regidor de Morelia, Fernando Orozco dio a conocer que se le ha dado seguimiento al caso del robo de las estatuas; sin embargo, pese a los análisis, reuniones y búsquedas, este jueves, Gabriel Prado Fernández, Presidente de la Liga de Fútbol Amateur de Morelia y la mesa directiva de esta, dieron a conocer su respaldo en la decisión de resguardarlas hasta que se cuente con un nuevo proyecto que evite el hurto de las estatuas y sus respectivas placas.

estatua cancha tránsito 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba