SOFTNEWS

BlackBerry suspende distribución de BlackBerry Messenger

STAFF/ @michangoongablackberry

El lanzamiento más esperado de BlackBerry en los últimos 3 años, el de su mensajero para iOS, sólo estuvo disponible en Oceanía durante los primeros minutos de este 22 de Septiembre.

Lo único que le queda a la compañía canadiense, que está muerta desde hace 3 años pero al parecer nadie ha tenido la decencia de avisarle a sus accionistas, su servicio de mensajería BlackBerry Messenger, que es mucho mejor que WhatsApp, sufrió un retraso en la salida, como todos los lanzamientos que ha hecho BlackBerry en los últimos años, para las plataformas iOS y Android.

El principal culpable en el retraso es Android, ya que aparecieron 2 aplicaciones falsas que comenzaron a ser descargadas desde la Google Play por parte de los usuarios de este sistema operativo plagado de virus, lo que ocasionó la molestia de los directivos de BlackBerry y la decisión de suspenderlo.

El segundo culpable es BlackBerry misma porque empezaron a recibir más descargas de las que tenían previstas y cuando iban 1.1 millones decidieron suspender el servicio al tener problemas con la distribución del mensajero.

Los únicos que pueden disfrutar del servicio actualmente son los usuarios de iOS que descargaron la aplicación durante los primeros minutos de este domingo en Oceanía.

BlackBerry no ha dado fecha en la que volverá a ser distribuido este sistema de mensajería instantánea que es más estable y sí envía los mensajes al instante.

Info: MxApple

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba