SOFTNEWS

Miss América perdió 25 kilos

STAFF @michangoonga

La miss américa

Luego de que Nina Davuluri recibiera el título de Miss América (el premio a la más linda de Estados Unidos), se dejaron oír diversas críticas principalmente en redes sociales porque algunos no estaban de acuerdo con que fuera una persona de origen indio quien tuviera ese título. La polémica en torno a Nina continuó luego de que presuntamente calificara a su antecesora Mallory Hagan como “estúpidamente gorda”.

Sin embargo, todo lo anterior podría ser una historia refutable luego de que la joven nacida en Nueva York confesara que ella misma tuvo problemas de sobrepeso. «Al concluir la universidad, en mayo de 2011, me encontré con que en cuatro años había subido 25 kilos y me sentía avergonzada de mí misma por haberlo permitido”, aseguró.

Por eso, Davuluri decidió hacer un cambio y comenzó a perder peso. “En cuatro meses ya había perdido 7 kilos y mi ropa empezó a quedarme otra vez. Sentí que había logrado mucho, así que decidí quedarme en mis 78 kilos”, agregó.

No obstante para perseguir su sueño de ser una reina de belleza la ahora Miss America acudió con la entrenadora Tia Falcone, quien con ejercicios como trabajo de pesas y cardiovascular le ayudó a perder otros 14 kilos.

La chica de 23 años y 1.74 de estatura insiste en que ella no descalificó a Hagan por su figura. “Quiero disculparme por las declaraciones terribles hechas por gente de mi habitación. Había personas que decían ser mis seguidores y dijeron cosas con las que yo nunca estaría de acuerdo”, puntualizó en su página de Facebook.

Con información de Telecinco.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba