HARDNEWS

Apoyarán A Damnificados: Monarcas Canjea Boletos Para Víveres En La Copa MX; América Para Liga

STAFF/ @michangoonga

Los equipos de fútbol también se suman a la solidaridad con los damnificados por las lluvias de los últimos días en al menos una tercera parte del país.

Mientras las Águilas del América canjearán un pase doble para su partido ante los Jaguares de Chiapas, mismo que iniciará a las 17:00 horas del sábado, dentro de la jornada once del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX; los Monarcas  Morelia se vieron más ”coditos” y regalarán un boleto para su próximo partido dela Copa MX contra el Atlas para dentro de seis días, el próximo 24 de septiembre, aun cuando tiene partido como local este viernes contra el Monterrey dentro de la misma Liga MX.

America ayuda damnificados Manuel

Ambos equipos piden más o menos el mismo tipo de ayuda, pues la directiva americanista pide a las personas  que lleven lo equivalente a tres latas de sardinas, o dos sobres de café soluble de cien gramos cada uno, o dos paquetes de lentejas de 500 gramos o dos litros de aceite para recibir su pase doble.

Por su parte la directiva de los Monarcas Morelia pide dos víveres (alimentos no perecederos o enlatados) para llevarse un boleto para el encuentro contra el Atlas de la próxima semana.

Monarcas Morelia apoyo viveres Michoacán damnificados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba