ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Eugenio Derbez camina hacia el Oscar

STAFF @michangoonga

no se aceptan devoluciones

El actor Eugenio Derbez indicó que se siente feliz porque su película “Instructions Not Included” (“No se aceptan devoluciones”) está en la lista de filmes que participan en el proceso de selección para los premios Oscar y Goya representando a México.

“Desde los diez años yo le dije a mi mamá (Silvia Derbez qepd) yo quiero contar historias, yo quiero algún día estar ahí parado recibiendo un premio por contar historias y esta es la historia más linda que he contado, y por supuesto que para mí sería un honor poder representar a mi país”, agregó Eugenio.

Debido al gran éxito en Estados Unidos  se distribuirán 200 copias más en ese mercado, luego de que se posicionó en el cuarto lugar de las más vistas en su fin de semana de estreno, recaudando 10 millones de dólares.

“De repente ver la taquilla en Estados Unidos este fin de semana es impresionante, nadie lo esperaba, son unos números históricos, altísimos, con solamente 347 copias contra 3500 de las demás cintas. Ojalá que haga más números”, declaró.

Con información de losgrillos.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba