SOFTNEWS

Aquino Y Gio Dos Santos Se Mandan Partidazo Y Con Gol Suyo Villareal Empata 2-2 Al Real Madrid

STAFF

Contrario a lo que pasa con ellos en la Selección Mexicana,  Giovani dos Santos y Javier Aquino brindaron un muy buen partido siendogiovanni dos santos villareal titulares  y contribuyeron directamente para que su equipo el Villarreal empatara a 2 contra Real Madrid; en lo que fue el debut del jugador más caro delmundo, el galés Gareth Bale quien se estrenó con gol anotando el 1-1 parcial, aunque salió de cambio en la segunda parte por cansancio.

Un partidazo fue el que se mando «Gio» siendo el más destacado de los mexicanos, anotando el gol del empate, instantes después de un gol de Cristiano Ronaldo.

Giovani dos Santos también fue el mejor de la cancha para los locales, saliendo de cambio al minuto 75 y eso lo resintió la ofensiva del cuadro amarillo. Por su parte, Javier Aquino jugó todo el partido.

Ante el  gran partido planteado por el Villa real a los Merengues, estos no pudieron alcanzar al Barcelona, que ganó 3-2 al Sevilla de último minuto.

Co este empate el Submarino Amarillo y el Madrid llegaron a 10 puntos y se alejaron un poco del Atlético y del Barcelona, que tienen 12 unidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba