HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En Zamora Pedro De 20 Años Derrapó En Su Moto Y Se Rompe Pie

STAFF/@michangoonga/RED 113

El trayecto de un obrero que salió a trabajar terminó en tragedia, luego de que la motocicleta en que este viajaba se impactó con un camión repartidor de agua y una camioneta repartidora de Marinela.

La víctima es Pedro M de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika AT110, color negro con verde y placas NPR6T  de Michoacán, sobre la carretera Zamora-La Barca a la altura de la empresa embotelladora de la Pepsi.

En una primera instancia el muchacho colisionó contra un camión de la marca Frightliner con placas  MU-4400-P de Michoacán propiedad de la empresa Santorini, cuyo conductor fue requerido por los oficiales de la Policía.

La motocicleta derrapó posteriormente y se fue contra una camioneta Nissan, con placas GH-15-247 de Guanajuato propiedad de la empresa Marinela, la cual estaba estacionada.

El veinteañero sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo pero las más graves en la pierna derecha.

Trabajadores de la embotelladora fueron los primeros en prestarle auxilio al joven y posteriormente llegaron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Radio Auxilio La Rinconada, quienes llevaron al paciente a la sala de Urgencias del Hospital San José.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y notificaron a la Fiscalía Regional para que se determinen las responsabilidades jurídicas.

Botón volver arriba