HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Congreso rinde homenaje de cuerpo presente a diputado perredista asesinado

STAFF / @michangoonga

Congreso del Estado Michoacán diputado homenajeLos diputados integrantes de la LXXII Legislatura del H. Congreso del Estado ofrecieron en las instalaciones del Palacio Legislativo, un homenaje de cuerpo presente en memoria del legislador Osbaldo Esquivel Lucatero, quien fue asesinado la tarde de este miércoles en la capital michoacana.

El cuerpo del diputado por el distrito de Coalcomán fue ingresado al salón de Plenos del H. Congreso del Estado en compañía de familiares y amigos y una comisión especial de diputados, quienes guardaron un minuto de silencio seguido de aplausos, lugar donde también le fue colocada la Bandera Mexicana.

El H. Congreso del Estado condenó el ataque que le quitó la vida al diputado por el distrito de Coalcomán y mostraron su solidaridad y apoyo a familiares y amigos. De igual forma, exhortaron a las autoridades correspondientes para que inicie con las investigaciones correspondientes para que este caso no quede impune.

Congreso del Estado Michoacán diputado homenaje2Osbaldo Esquivel Lucatero fue alcalde del municipio de Buenavista Tomatlán durante el periodo 2008-2011 y actualmente era diputado por el distrito XXI con cabecera en Coalcomán.

Cabe señalar que el legislador presidía la Comisión de Cultura y Artes y también era integrante de las Comisiones de Desarrollo Rural, Salud y Asistencia Social y de la Comisión Especial para atender los festejos del Bicentenario de la Expedición y Sanción del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana y del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba