MICHOACÁN

Zoo Morelia Invita A Visitar A Los +De 2 Mil Animales En Los Últimos Días De Vacas

STAFF/@michangoonga

A tan solo unos días de que concluya el periodo vacacional de verano, el Parque Zoológico Benito Juárez te invita a disfrutar del último periodo de asueto, dándote una escapada al pulmón de la ciudad, el aula viva más grande de Michoacán. 

El director general del Zoológico, Julio César Medina Ávila, mostró gran satisfacción por la respuesta de los visitantes michoacanos y extranjeros, quienes en sus rostros muestran asombro y felicidad al caminar por toda la periferia y al visitar los albergues de los más de 2 mil ejemplares de las más de 347 especies que habitan el parque.

Te invitamos a pasar un día divertidísimo. Recuerda que por periodo vacacional nos extendimos una hora, de 10:00 a 18:00 horas, con un costo de entrada de 50 pesos adulto y 20 pesos niños; el paquete Silver incluye la entrada general, acceso al herpetario, acuario y tren terrestre por un costo de 85 pesos adulto y 55 pesos niño.

El acuario, herpetario, tren terrestre, tren vía, El Ranchito y la Cabaña Encantada, estos atractivos tienen un costo de 15 pesos; la tirolesa, lanchas de pedales, interacción con las jirafas en Contando Manchas y el Gran Tamaño del Aprendizaje, con nuestro elefante Chamberú, cuestan 100 pesos por persona. 

Si de aprendizaje y diversión se trata, el Zoológico de Morelia te espera, en avenida Calzada Juárez S/N, en lo colonia Félix Ireta. Regresa a tus actividades con la pila cargada después de disfrutar en familia en el mejor lugar, el aula viva más grande de Michoacán.

Botón volver arriba